DESFILE DEL 12 DE OCTUBRE: ABREN LA INSCRIPCIÓN PARA INSTITUCIONES DE LA CIUDAD


La Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Atención al Vecino, anunció la apertura del período de inscripción para las instituciones de la ciudad que deseen participar del tradicional desfile por su 137° aniversario. El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro destacó la posibilidad de “volver a encontrarnos en esta fiesta tan querida, luego de dos años de pandemia”.

El tradicional desfile por el aniversario de la ciudad de Ushuaia volverá al formato presencial luego de su interrupción debido a las condiciones sanitarias derivadas del COVID-19, comenzando un período de inscripción que permanecerá abierto hasta el viernes 8 de octubre y deberán contactarse al correo electrónico atencionalvecino@ushuaia.gob.ar.

“A través del mail vamos a estar inscribiendo a las instituciones participantes, recabando todos los datos como el nombre de la misma, los años participando activamente en la ciudad y una pequeña reseña sobre el trabajo que impulsan”. Asimismo, el funcionario sumó las líneas telefónicas del área para evacuar consultas o dudas, siendo estas 422-124 o 422-089.

“Para nosotros es muy importante volvernos a encontrar en un día tan importante para la ciudad de Ushuaia, por eso abrimos la invitación a todas las instituciones deportivas, culturales y sociales que deseen desfilar el martes 12 de octubre” finalizó el Subsecretario de Relaciones con la Comunidad.