ATENCIÓN AL PÚBLICO CON MODALIDAD ONLINE EN EL JUZGADO MUNICIPAL DE FALTAS


La Municipalidad de Ushuaia informa que se encuentra disponible la atención para realizar trámites en el Juzgado Administrativo de Faltas en forma online, extendiéndose a esta institución la modernización y adecuación en el área laboral y de atención al público que realizó el Municipio en el contexto de pandemia.

De esta forma, la persona que debe realizar un trámite podrá obtener su turno mediante un «turnero web», en el cual podrá gestionar su solicitud, dentro de los meses de julio y agosto. Para esto, las personas tendrán que enviar un email al correo    juzgado@ushuaia.gob.ar    adjuntando la foto a color del DNI; número de teléfono móvil de contacto; dirección real; dirección real y dirección de E-mail en uso.

La presente información obedece a la necesidad de recordarle a los vecinos/as, la vía de consulta y recepción de documentación que se encuentra operativa en el Juzgado Administrativo Municipal de Faltas.

Asimismo se recuerda que los plazos se encuentran suspendidos y consonancia con lo dispuesto por el Intendente Walter Vuoto.

Las consultas serán respondidas según la situación procedimental de las causas y para aquellos casos en los que se han labrado actas durante el período de aislamiento. Por otro lado, respecto solicitud del Libre Deuda de Faltas, se constatará la situación para determinar su otorgamiento.