CONFIRMARON LOS ARTISTAS PARA «LA NOCHE MÁS LARGA»

El secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad, David Ferreyra, dio a conocer que el cierre de los festejos de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga estará a cargo de Duki, que estará también acompañado por Cazzu y C.R.O.
El funcionario municipal manifestó que desde el Municipio se hicieron todos los esfuerzos necesarios para garantizar los mejores y más variados espectáculos en la edición de la Fiesta Nacional de «La Noche Más Larga» que vivirá Ushuaia en 2019, «seguimos trabajando para anunciarle a los vecinos y vecinas que el lunes 10 de junio, la Noche más Larga cerrará con una gala para el público que esperaba el género del trap».  Para ello, «pensamos en un show de los más reconocidos en Latinoamérica y Europa, a cargo de Duki, Cazzu y C.R.O», confirmó.
Asimismo, el secretario de Cultura y Educación detalló que la primera jornada se va a realizar en el Centro Cultural Esther Fadul, «comenzaremos con la elección de la embajadora y el embajador de la ciudad, mientras que el 1 de junio vamos a estar en la cancha 4 del polideportivo Augusto Lasserre con el tango y la milonga de la mano de los Herederos del Compás y la Orquesta D’ Arienzo».
En tanto, el día domingo estará la música electrónica en el Bar Yámana, de la mano de los dj’s de la ciudad, y por la noche en el «Cochocho» Vargas se va a presentar Valeria Lynch.
El lunes 3 por la tarde en el «Cochocho» Vargas se presentará La Granja de Zenón, que es un espectáculo para niños, y por la noche lo harán Viru Kumbieron y Damas Gratis; el martes 4 será la noche de folclore con artistas provinciales y el cierre con Jorge Rojas; el miércoles 5 en el «Cochocho» estarán La Barra y «La Princesita» Karina.
Por último, Ferreyra informó que el jueves 6 será la noche de rock con Ciro y Los Persas; el viernes 7 tocarán Vicentico y Kapanga; el sábado 8 Los Tekis; el domingo 9 Ulises Bueno y el lunes 10 será la noche de cierre con el trap.
Consultado sobre la no presencia del artista Paulo Londra, indicó que «es una decisión de la empresa que tiene los derechos de comercialización y diseña la estrategia de posicionamiento del artista», en referencia a la decisión de que el músico no toque en festivales de acceso gratuito para el público.